Servicios

Servicio Técnico

Tenemos muy claro que parte fundamental de nuestra misión en el sector de las motocicletas es prestar un excelente servicio técnico y una variada gama de repuestos, que hoy se encuentra entre las mejores de la ciudad.
Contamos con las mejores marcas como Kawasaki, Bajaj y Kymco. Estamos a la altura de disponibilidad, calidad, garantía y precio, en todas nuestras áreas, tenemos una amplia gama de repuestos originales, genéricos y accesorios que te aseguran excelencia en calidad, directo de las casas matrices en el caso de los originales y de proveedores de categoría mundial, en el caso de los accesorios genéricos.
Kawacentro Ltda. Es un lugar perfecto para comprar tanto su moto como sus repuestos y accesorios brindándole seguridad y respaldo gracias a nuestro espíritu de dedicación, profesionalismo y el mejor equipo de trabajo.

Venta de Seguros

Vive con total tranquilidad gracias a la experiencia de estar asegurado. En Kawacentro nos interesa que estés tranquilo y disfrutes tu vida plenamente. Por esta razón te ofrecemos toda clase se seguros para que tú y los tuyos vivan plenamente. Contáctanos y conoce por qué somos la mejor opción.

Con el estímulo de Kawacentro |  Motos y Repuestos